// Deseos de navidad //

Hola hola ♥
Literalmente me enamoré de esta imagen xd
Bien, falta re poco para navidad.
Chicas, MAÑANA YA ES NAVIDAD :o
Todos estan ansiosos, los regalos, la comida,
donde va a ser, esconder regalos por los más pequeños de
la familia.
Pero todos y todas tienen deseos para esta navidad.
Esperanza, paz, amor, salud y trabajo y más.
pero, hoy les diré deseos específicos que tengo para esta navidad y para este año nuevo.

→Salud en toda mi familia
→Que no haya peleas en mi familia, y entre yo y mis amigas.
→Reforzar mis estudios
→Seguir jugando al tenis
→Que el blog crezca
→Dejar de ser tan viciada
→Que haya paz en todo el mundo
→Menos Bullyng
→Más amor y risas
→Que la gente sea más unida
→Poder pelearme menos con mi hermana

La verdad son cosas que me ponen muy feliz.
Todas tienen deseos para este año que viene, además de
cosas material.
Que les parece dejar su comentario abajo de sus deseos de navidad y año nuevo?
Los estaré leyendo y podré ver si somos diferentes, parecidas, entre más.
Y la que más me guste la mostraré en mi siguiente entrada y si tiene, su blog, lo seguiré.
Vamos :)
Espero sus comentarios

-Saluditos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario