\\ ¿Dónde descargar Photoshop? \\

Holis holis ♡
Como estan princesitas?
Espero que muy bien u3u
Bien, acá les dejo mi primer tutorial de Photoshop. 
¿En que me ayuda el Photoshop?
♢Te ayuda a una mejor edición de tus fotos y editarlas como quieras, como profesional.
¿Es dificíl de usar?
♢Es muy fácil de utilizar, puedes buscar tutoriales en Youtube o en Blogs.

Bien, aquí les dejó el vídeo, (NO LO HICE YO), créditos al creador del video.
El chico del vídeo te deja el link y te enseña a descargarlo.
Me encantaría enseñarles a usar PhotoScape pero no tengo y ni idea como se usa y ni cómo se descarga xd.

Espero y les sirva

~Saluditos~~Pili~



2 comentarios:

  1. Gracias que zezi7u7 Yo se usar photoscape pero no es lo mismo que photoshop, bueno si pero photoshop es mejor, mucho mejor xDD

    ResponderEliminar
  2. Pero, vale la pena?
    Besitos panda *3*

    ResponderEliminar