✿Playlist de Julio✿

Resultado de imagen para fotosde musica tumblr
Hey girls!
Como están? Espero que muuuy bien!
CHAMA HOY ARIANA GRANDE TOCA EN MI PAIS OSEA EN NUESTRA CIUDAD PERO COMO NO FUI AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo estoy re contenta! CASI 40 SEGUIDORES OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Bueno, basta ggggg.

Bien, hoy les mostraré mi playlist de Julio. Es muy "básica" pero bueno, ojalá les guste.

1- Bon apettit- Katty Perry
El video no es lo mejor que digamos, pero la canción es muy pegadiza! (No aparece la oficial, asi que simplemente es audio, cualquier cosa si buscan en youtube, aparece el video)

2- Strangers- Halsey ft Lauren
La canción la venía esperando desde hace mucho, y me encanta 💘



3-Attention- Alex Iono ft. Sabrina Carpenter (cover)
Gracias Azul por mostrarmela, me encantó muchiiiiiiisimo, también me gusta mucho la original, de Charlie Puth, se las dejo abajo de esta para que la escuchen





4-Shape of you- Nicole Gatti (Mashup) 
No saben lo linda que es esta canción, y el talento que tiene esta niña es incomparable

5- The time. The black eyed peas
Esta canción es media vieja, pero me encanta su ritmo, recuerdo que siempre la bailaba xd

6-Let me love you- Ariana Grande
Esta canción, desde mi punto de vista,no tuvo tanta fama como otras canciones de ella, pero la canción es tranquila y muyy linda.


Chama, estoy llena de canciones, pero elegi las que más me gustaron, si no podría estar años haciendo esta entrada.
Espero que les haya gustado, y por favor, no olviden aquí en la entrada de abajo un comentario así nos afiliamos :D

Nos vemos!

Pilu 




3 comentarios:

  1. ¡Hola! ASFJKLG Adoro muchas canciones de las que pusiste sobre todo a Halsey HALSEYYY! ♥

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro la canción de Halsey! ♥
      Muchas gracias por pasarte por mi blog!

      Buena vibra ♥

      Eliminar
  2. Holaaa ya ando por aquí de nuevo... Voy a buscar más de Ariana Grande que no la había escuchado.
    Un saludo

    ResponderEliminar