✿Tag: "New bloggers"✿

Hola chicas!
Como están?
Espero que muyy bien.
Bueno, hoy en día, les traigo un tag, hecho por mi.
La verdad el tag no es de lo más wow, pero pasar el rato sabiendo un poco más de nosotras, no viene nada mal, verdad?

Reglas del tag:

-Hacerlo completo y siendo sincera.

-Nominar a 3 bloggers a que hagan el tag

-Si tenés más de 300 seguidores, lamentablemente no lo podrás hacer, es simplemente para personas que acaban de comenzar en el mundo de Blogger. y conocernos entra nosotras.

-Este tag es para chicas y chicos, la verdad no conozco bloggers chicos, osea si, pero con pocos seguidores no, ojalá si hay algun chico, haga este tag!

-Este tag fue hecho TOTALMENTE por mí, si encuentran uno muy parecido, por favor, decimelo.
Y si yo sin querer, me llego a copiar de alguien, diganme.

-Darme créditos poniendo el nombre del blog y el link.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas: (color negro es la pregunta, la morada es mi respuesta)

¿Por que decidiste abrir un blog?
-Decidi abrir un blog, por que me gustaba ver como los demás escribian cosas que les gustaban, y decidi escribir, yo con que la gente disfrutara mi contenido, era feliz.

¿Cuál es el contenido de tu blog?
-Es random, asi estilo Tumblr, aesthetics

-¿Como surgió el nombre de tu blog?
-El nombre de mi blog surgió gracias a inspiraciones, había muuchos blogs que me gustaban, y empezaban con world, mundo, etc. Entonces primero World, y imagine, de imaginar todo lo que tu quieras, algo asi xd

-¿Tu blog tiene imágenes? ¿Las editas tu?Si tus las editas ¿Con que aplicación? ¿De dónde las sacas?

-Si, está llena de imagenes! Las edito yo, con Photoshop CS5, las saco de We heart it, y yo le agrego los efectos.

-¿Tu haces las plantillas?
-Si, esta, la que tengo ahora, fue hecha toda por Fran♥, varias veces Adaliz, me ayuda.

-¿Blog favorito? ¿Por qué?
WDS. (World designs sparky) Me gusta su contenido, es muy divertida.



Bueno, enrealidad, a este tag, lo tenía desde hace muchísimo tiempo!
(Para ser exactos desde el 5 de julio lo tengo)
Espero que lo hagan!
Y todos créditos por mi, no se si me copie de alguien, osea, no me inspire de ningún otro tag, simplemente puse preguntas que se me ocurrieron. Créditos a mi♥

Si llegan a hacer el tag, tienes que poner, la cabecera, reglas y las preguntas. Y dominar a 2 personas ♥
Yo nomino a Adaliz y a Fran









No hay comentarios:

Publicar un comentario