50 seguidores!

OMG LO QUE ESTOY SINTIENDO AHORA ES INCREÍBLE, I N C R E I B L E.
No puedo creer, llegamos a 50 seguidores.
Muchas gracias, no saben lo felíz que me hace esto, saber que hay gente que lee tu contenido, algunos deben decir "bah, que estu***** solo 50 seguidores", pero a mi me pone contentísima.
Saben? He estado inactiva porque he tenido UN MONTÓN para estudiar, no tenía un tiempo para sentarme, ponerme a pensar una idea, editar, hacer la entrada y publicarla, no tenía tiempo.
Simplemente un comentario, o follow, me inspira, me da ganas de más y más.
Simpelente gracias-. ♥

Saben? Lo que más me enoja de esto es que había termiando el pack todo, listo para subirlo a mi DA.Y cada vez que se carga, me merca el error, intentaré mañana, no sé, me dejo mal, pero bueno, hago lo que puedo chamis? ahre. No me odien ♥

Gracias por todo, pilu ♥

8 comentarios:

  1. ahora te doy unfollow para que sean 49.
    tkm, y congratulations<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volviste FRAAAAAN <3
      Muchas gracias y te extraño demasiado

      Eliminar
  2. FELICIDADES WACHAAAAAAAAAAAA, ya veras que serán muchos más, kiss
    -Glad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wuachinaaa' ahre
      Necesitamos hablar, te extraño :(

      Eliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por llegar a los 50 seguidores :) Nosotros tenemos poquitos más y nos hace mucha ilusión también cada like.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar