-Algo random-

Hola amiguis ♥
Ya sé cuantas veces he desaparecido, soy re boba :(
Pero bueno, les voy a contar que es de mi vida un poco y algunas noticias ?

•Ya no uso la compu tanto como antes.
Si, antes me la pasaba horas y horas en la computadora, jugando a Stardoll. (Ya no lo juego más)
Ahora estoy en Instagram, si, es un vicio eso, si quieren seguirme les dejo el nombre: @Pilidelt
y ya que están denle like a mi última foto xd
Y las veces que entro, es para comunicarme con las maravillosas personas que he conocido por internet, y charlar con ellas un buen rato. O que se me ocurra alguna maldita idea para subir al blog xd

Estoy más tiempo afuera de mi casa
Si, los martes, jueves y viernes voy a tenis.
Salgo 2:50 de la escuela, de ahí me voy a mi club, y vuelvo tipo 7 a mi casa, y de ahí tengo que merendar, darme un baño, hacer los deberes, comer y dormir xd
Y la verdad que me cuesta muchísssiiimo

EL PACK DE 50 FOLLOWERS NO SE SUBE
No se porqué no se sube el pack, me pone muy triste, porque me tomo mucho trabajo hacerlo, y ya ahora no se sube, (si algun@ me podría ayudar, sería gennnial)

Fin de año, y las evaluaciones.
Si, en Diciembre termino las clases, y ahora me estan matando con las evaluaciones, y no me quiero llevar ninguna materia a rendir (obvio nadie quiere eso :v) Estoy le estoy poniendo las mejores ganas, pero me cuesta.

Bueno, espero me sepan entender, les dejo una canción porque me gusta muuucho :)


Feels- Pharrell Williams, Katty Perry y no sé quien más

Buenas vibras ♥
Si quieren hablar conmigo, mandame solicitud en insta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario